Términos de uso - productos de hardware

Cuando utilizas el sitio web de Myrasoft estás aceptando los siguientes términos de uso y servicio. Si no estás de acuerdo con esta política, por favor no uses nuestro Sitio web. Cuando continuas utilizando el Sitio web, una vez se han producido cambios en los términos de uso, estás aceptando tu acuerdo con esos cambios.

Modificaciones de los términos de uso

Myrasoft puede cambiar, modificar, actualizar, añadir o eliminar ciertas secciones de estos términos en cualquier momento. Por favor, comprueba esta política periódicamente para comprobar cualquier modificación. El uso continuado de este Sitio web tras la publicación de cambios en los términos de uso significa tu aceptación de los mismos.

Garantía de Hardware

Todos los dispositivos mineros de Bitcoin y todos los productos de Hardware disponibles para su compra en este Sitio web están cubiertos por una garantía de 14 días frente a defectos de fábrica. Ten en cuenta que todos los productos han sido previamente comprobados y deben funcionar correctamente según se describe. Si un cliente detectase un defecto de fábrica durante este período de 14 días debería proceder a remitir el producto a Myrasoft. El cliente es responsable de los costes de envío y debe devolver el producto exactamente en el mismo estado en el que fué enviado y en su embalaje original.
Myrasoft no es en ningún caso responsable de problemas que resulten de una instalación o uso incorrectos. Esta garantía no cubre: la instalación inadecuada o mantenimiento incorrecto del producto por parte del usuario; las condiciones resultantes de un uso inadecuado, como uso no supervisado del producto, mal uso del producto, accidente, alteración o modificación, overclocking, incluso cuando se realiza temporalmente, modificación de la placa, sobrevoltaje o voltaje bajo, falta de ventilación adecuada, modificación del software, utilización de software no soportado o utilización del dispositivo en una plataforma no soportada, todo lo cual invalidará automáticamente la garantía. Esta garantía se extiende exclusivamente al comprador original de cada producto.

Límites y Exclusiones

No existe ninguna garantía expresa o implícita excepto las indicadas arriba. Myrasoft no será en ningún caso responsable de daños especiales, incidentales, consecuentes, punitivos, o cualquier otro daño, incluyendo, sin limitaciones, daños físicos directos o indirectos, pérdida de beneficios o ingresos, pérdida de uso del producto o equipamientos asociados, pérdida de fé en la humanidad, daños personales, costes de equipos de sustitución, costes por tiempo de inactividad, pérdida de datos, programas o información, ni ninguna otra pérdida o reclamación de terceros que reclamen a los compradores por tales daños, que pudieran resultar de la incapacidad de utilizar el producto o por incumplimiento de garantía o contrato, negligencia, o cualquier otra teoría legal. Todas las garantías explícitas e implícitas, incluyendo las garantías de comerciabilidad y adecuación para un propósito particular, están limitadas por el período aplicable de garantía mencionado arriba. No utilice el producto sin supervisión.