Política de Privacidad de Myrasoft

El acceso a las páginas web de Myrasoft.com™ y sitios web asociados es completamente gratuito y anónimo. La privacidad de nuestros visitantes y clientes es de la máxima importancia para nosotros.
Nuestro sitio utiliza "cookies" exclusivamente cuando se produce un acceso a una de nuestras páginas desde cualquier sitio web perteneciente a una página web asociada o a un miembro de nuestro Programa de Afiliados de forma que podamos saber qué asociado recomienda nuestro software. La utilización de "cookies" se realiza exclusivamente para realizar un seguimiento de las visitas procedentes de los sitios web de nuestros asociados.

Adicionalmente cada acceso a una página web es grabado en un fichero de log. El contenido del fichero de log es analizado semanal y mensualmente para determinar el número de visitantes que servimos, las páginas más vistas y desde dónde se producen las conexiones. Esta información no es compartida con ninguna persona u organización no perteneciente a Myrasoft.com.

Los visitantes que compran nuestros productos son introducidos en nuestra base de datos de clientes. Esta base de datos no reside en la web y es utilizada exclusivamente por Myrasoft para facturación y futuras comunicaciones con nuestros clientes acerca de nuevas versiones de productos y actualizaciones disponibles. La información en nuestra base de datos de clientes no está en ningún momento disponible para venta o cualquier otro uso por personas ajenas a Myrasoft. Lo mismo ocurre con la información de los miembros de nuestro programa de asociados y la base de datos de direcciones de e-mail suscritos al boletín Myrasoft que en ningún momento esta disponible para ninguna persona ajena a nuestra compañía.

Para cualquier pregunta acerca de tu privacidad en nuestros sitios web por favor no dudes en contactar con nosotros.
Para notificar Spam utiliza el formulario de contacto.

Myrasoft™ y Myrasoft.com™ son marcas registradas por Myrasoft. Nuestros productos están protegidos internacionalmente por las leyes de propiedad intelectual y otros tratados.

Myrasoft S.L
C.I.F: B82465659 - Sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Asiento 338 Diario 926 con fecha 24.11.1999.
Sede Social: Camino de la Huerta 151 C. 28055 Madrid. España