Captcha Breaker. Software para resolver captchas automáticamente. Captcha Breaker

Software para resolver captchas Captcha Breaker. Si quieres automatizar totalmente tus campañas de promoción web utiliza este software para resolver automáticamente todo tipo de captchas.Captcha Breaker es un software automatizado para resolver captchas. Si quieres automatizar totalmente tus campañas de promoción web, necesitas Captcha Breaker. Funciona perfectamente junto con Search Engine Ranker. Este software revolucionario analiza y resuelve captchas sin esfuerzo y en tiempo real convirtiéndose en una valiosa herramienta para tu promoción web. Una vez que has adquirido este programa, ya no es necesario introducir captchas manualmente o pagar a servicios online. Soporta más de 600 tipos de captcha preconfigurados. Compra una única vez, sin suscripciones mensuales y con actualizaciones gratuitas de por vida. Sé inteligente y descarga Captcha Breaker ahora. Pruébalo gratis durante 5 días con funcionalidad completa.
Compra el software Captcha Breaker para resolver captchas automáticamente en todas tus campañas de promoción web. O cómpralo hoy y utilízalo de por vida. ¡Sin suscripciones mensuales! Licencia perpetua completa. Sólo 110 EUR

Descarga gratis el software Captcha Breaker

Captcha Breaker
¡Resuelve captchas automáticamente en todas tus campañas de promoción web!
  • Captcha Breaker es el programa más preciso y rápido de resolución de captchas.
  • Funciona perfectamente junto con Search Engine Ranker o con cualquier otro software de promoción web que soporte al menos uno de los servicios populares de resolución de captchas como decaptcher y death-by-captcha entre muchos otros.
  • El software Captcha Breaker simula fielmente estos servicios para resolver captchas, pero sin costes mensuales. Con Captcha Breaker ya no es necesario preocuparse por los costes de tu promoción, nunca más tendrás que pagar servicios online para resolver tus captchas.
  • El programa es muy fácil de usar. Simplemente arranca Captcha Breaker y en tu programa de promoción web selecciona uno de los servicios captcha soportados como por ejemplo decaptcher o death-by-captcha. Eso es todo, puedes comenzar a realizar tus altas y promoción web ¡con la resolución de captchas en piloto automático!
  • Los algoritmos para resolver captchas de Captcha Breaker son tan avanzados que, en dependencia de la complejidad de los captchas que necesites resolver de forma rutinaria, es muy probable que el software resuelva automáticamente todos tus captchas en tiempo real.
  • El programa emplea técnicas OCR múltiples además de sus propios algoritmos de última tecnología para resolver captchas con la máxima precisión de forma que los tipos de captcha más populares obtienen un porcentaje de éxito del 100%.
  • Sin embargo las capacidades del software no terminan ahí. El programa te ofrece la posibilidad de enviar cualquier captcha no resuelto a un servicio alternativo a tu elección para alcanzar la máxima exactitud y más satisfactoria experiencia  en la resolución de todos tus captchas.
  • Como bien sabes, algunos captchas son de lectura extremadamente difícil incluso por humanos. Sé paciente si ves algún resultado inexacto. Captcha Breaker es con certeza la solución para resolver captchas más precisa del mercado.
  • Adicionalmente Captcha Breaker te permite añadir fácilmente, en sólo 3 clics, tus propios algoritmos de resolución de captchas. Puedes crear nuevos tipos de captcha haciendo doble clic sobre cualquier captcha entrante que veas en el log. Se abrirá el editor SDK de captchas permitiéndote modificar libremente los parametros de cada tipo de captcha y ejecutar rutinas como la llamada "brute force" para encontrar el mejor método de resolución para nuevos tipos de captcha.
  • Los usuarios tienen además la posibilidad de compartir o importar nuevos tipos de captcha con otros usuarios de Captcha Breaker.
  • Captcha Breaker soporta más de 600 tipos de captcha preconfigurados con nuevos captchas añadidos diariamente.
  • Este software revolucionario no sólo te permite ahorrar dinero mediante la reducción o anulación del coste de los antiguos servicios online de resolución de captchas sino que además es mucho más rápido y efectivo reduciendo el ancho de banda al no ser necesario enviar los captchas a través de la red a los servicios online para ser resueltos. 
  • Comienza a utilizar Captcha Breaker y ya no necesitarás introducir captchas manualmente o pagar a servicios online.
  • La licencia de software de Captcha Breaker es para un sólo PC. Sin embargo puedes instalar la misma licencia en otro ordenador siempre y cuando no se utilice el programa de forma simultánea.
Información del Software:
  • Licencia gratuita de software. Pruébalo gratis durante 5 días con funcionalidad completa.
  • Actualizaciones frecuentes del software gratuitas.
  • Licencia de por vida. ¡Sin suscripciones mensuales! ¡Cómpralo hoy y utilízalo de por vida!
  • Software disponible en lengua inglesa.
  • Instalar en cualquier sistema Windows.
Descarga Gratuita                         Sólo 110 EUR
 Descarga gratis el software para resolver captchas Captcha Breaker      Compra el software Captcha Breaker para resolver captchas automáticamente en todas tus campañas de promoción web.

Instrucciones de instalación

La instalación del software es bien sencilla. Por favor sigue estos pasos y podrás disfrutar al instante del software Captcha Breaker:

  1. Pulsa sobre el botón de descarga más arriba y cuando el navegador te pregunte procede a guardar el fichero de instalación en cualquier carpeta de tu PC.
    Descarga de software de Myrasoft. Cuando el navegador te pregunte elige guardar el fichero de instalación en una carpeta de tu ordenador.
  2. El fichero .exe de instalación de Captcha Breaker será descargado a tu PC.
  3. Abre el Explorador de Windows, ve a la carpeta donde has guardado el fichero de instalación y haz doble-clic sobre el fichero .exe
  4. La instalación de Captcha Breaker se iniciará. Sigue los pasos del instalador y tendrás esta excelente aplicación de software lista para ser utilizada. ¡Disfrútala!

Más apps de software de Myrasoft

Software de promoción web y alta en buscadores Search Engine Ranker. Software para resolver captchas Captcha Breaker Software indexador web de envío a buscadores SEO Indexer Bitcoin Gadgets. Dispositivos mineros de Bitcoin. Descubre los mejores dispositivos para minar bitcoins.

Pulsa en las imágenes para obtener y descargar el software de Myrasoft incluyendo Search Engine Ranker, Captcha Breaker y SEO Indexer.
Si estás buscando hardware para minería de Bitcoins por favor pincha aquí.